Únete a RICh

¿Cómo ingreso a RICh?
Es necesario ser un centro de innovación o una institución con foco en innovación, con interés en colaborar a través de proyectos de alto impacto con otros miembros de la red. Se debe enviar una solicitud a [email protected] que será evaluada por el comité y contestada dentro de 7 días hábiles.
¿Cuál es el modelo de membresía RICh?
En este momento estamos en marcha blanca, por esta razón la membresía es gratuita, tanto para los socios fundadores como para los nuevos integrantes.
¿Cómo sé a que desafíos puedo aportar?
Puedes acceder a distintos formatos de innovación y aportar a las soluciones junto a otros socios. También puedes encontrar sugerencias sobre los desafíos a los cuales puedes aportar desde sus propias capacidades y proyectos de innovación actuales; a su vez, RICh brindará acompañamiento desde las primeras reuniones y entregará una metodologías de registro para documentar las buenas prácticas. En la sección "Experiencia innovando", los socios pueden compartir reflexiones, preguntas y comentarios para que todos puedan apoyarse en sus capacidades de innovación.
¿Cómo se concreta un proyecto?
Si estás interesado en un proyecto, puedes hacer una propuesta y, una vez que la contraparte esté de acuerdo con la colaboración, se genera. Durante la primera etapa, RICh entrega acompañamiento con metodologías de cocreacion para que ambas partes puedan aportar de forma cómoda y equitativa al proyecto. Luego, el acompañamiento se hará a través de herramientas metodológicas de registro para generar casos de estudio.